Usted preguntó: ¿Puedo conducir un ciclomotor de 50 cc con una licencia de automóvil?

¿Se puede andar en un scooter de 49 cc con una licencia de automóvil?

Si aprobó una prueba de automóvil antes de febrero de 2001 , puede conducir legalmente un ciclomotor de 49 cc con un pasajero. No necesitas placas en L. Estás restringido a 28 mph.

¿Se necesita una licencia para conducir un scooter de 50 cc en el Reino Unido?

Para poder montar tanto en scooters de 50cc como de 125cc es necesario superar la Formación Básica Obligatoria . Esto se puede hacer a partir de los 16 años y el certificado tiene una validez de dos años. Esto le permite ganar experiencia en la carretera y hace que la transición a una licencia de motocicleta completa sea muy fácil.

¿Necesita una licencia para scooter de 49cc?

Un scooter de 49 cc se considera un ciclomotor en Florida y, por lo tanto, está sujeto a las mismas restricciones básicas que cualquier otro vehículo motorizado en Florida. Debe tener una licencia de motocicleta y tener al menos 16 años antes de conducir un scooter de 49 cc en las carreteras de Florida.

¿Necesito placas L en un 125cc si tengo una licencia de automóvil completa?

Una vez que haya obtenido su certificado CBT, tendrá derecho a conducir cualquier motocicleta o scooter de hasta 125 cc. Este derecho tiene una duración de 2 años y no podrás llevar pasajeros ni circular por autopistas. También debe mostrar las placas L.

¿Se puede conducir scooter sin licencia?

La respuesta, en general, es no, no necesitará una licencia para andar en scooter en los EE . UU . Muchos estados clasifican los scooters eléctricos con bicicletas eléctricas, que no requieren una licencia de conducir para operar.

¿Necesita una prueba CBT para un ciclomotor de 50 cc?

Se puede andar en ciclomotor (hasta 50cc ) sin placas L. No necesita tomar un curso de CBT o tomar la prueba de ciclomotor completa . Debe tomar CBT si desea montar algo más grande que un ciclomotor de 50 cc .