¿Qué pasará con las motocicletas Norton?

¿Se salvará Norton Motorcycles?

La marca Norton Motorcycles se ha salvado después de que la empresa india TVS Motor confirmara que había comprado al asediado fabricante británico por 16 millones de libras esterlinas con planes de devolverlo a «toda la gloria» en el panorama internacional.

¿Norton va a la quiebra?

La empresa entró en administración en enero de 2020. El 17 de abril de 2020, se informó que TVS Motor Company de India adquirió Norton Motorcycles en un acuerdo en efectivo. A corto plazo, continuarán la producción de motocicletas en Donington Park con el mismo personal.

¿Dónde se fabrican los motores Norton?

Norton Motorcycles se ha retirado de su hogar en Leicestershire y está abriendo una nueva fábrica en West Midlands . El histórico constructor de bicicletas había tenido su sede en Castle Donington durante más de una década antes de pasar a la administración el año pasado.

¿Dónde se fabrican las motocicletas Norton?

NORTON Motorcycles acaba de abrir su nueva planta de producción y fabricación de última generación en Solihull, cerca de Birmingham .

¿Norton hace algo?

El software antivirus Norton es bueno y le fue bien en nuestra calificación. Ofrece una serie de ventajas sobre muchos de sus competidores antivirus. En primer lugar, está la protección contra el robo de identidad LifeLock de Norton, que ofrece amplias protecciones contra el robo de identidad.