Pregunta frecuente: ¿Las Triumph Motorcycles son de fabricación estadounidense?

¿Qué triunfos se fabrican en Reino Unido?

Los Speed ​​Triples, Tiger Sports, Explorers, Rocket IIIs y Daytonas se ensamblan aquí en el Reino Unido. Bennetts: ¿Todavía se fabrican Triumph aquí en la antigua planta de Hinckley?

¿Todos los triunfos se hacen en Tailandia?

¿Dónde se fabrican las motocicletas Triumph? El 85% de todas las motocicletas Triumph ahora se fabrican en sus 3 instalaciones de Tailandia . El 8,5% se ensambla en su planta brasileña y el 6,5% restante (modelos TFC) se construye en una de las plantas de Hinckley.

¿Triumph es propiedad de BMW?

La marca Triumph es actualmente propiedad de BMW . La marca tuvo sus orígenes en 1885 cuando Siegfried Bettmann (1863–1951) y Moritz (Maurice) Schulte de Alemania fundaron Bettmann & Co y comenzaron a vender bicicletas Triumph en locales en Londres y desde 1889 comenzaron a fabricar sus propias máquinas en Coventry, Inglaterra.

¿Quién es dueño de las motocicletas Triumph ahora?

¿Qué motocicletas Triumph se fabrican en Tailandia?

Más noticias de triunfo:

Desde 2002, Triumph ha trasladado constantemente la producción en masa a las tres fábricas que posee en las afueras de Bangkok, Tailandia. La mayoría de las motos de producción en masa de Triumph ya se fabrican en sus fábricas tailandesas, que es donde se trasladará la producción de Speed ​​Triple y Tiger 1200 .