Pregunta: ¿De qué trata Diarios de motocicleta?

¿En qué se basa Diarios de motocicleta?

Diarios de motocicleta, que se basa en las memorias escritas por Granado y por Guevara , quien se convertiría en el revolucionario “El Che”, se estructura como una road movie inspiradora en la que Ernesto se “descubre” a sí mismo en el proceso de presenciar la injusticia social.

¿Por qué Diarios de Motocicleta está calificado como R?

“The Motorcycle Diaries” tiene clasificación R (menores de 17 años requieren que los acompañe un padre o tutor adulto) por su lenguaje fuerte y referencias sexuales . … Esta película tiene clasificación R. CON: Gael García Bernal (Ernesto Guevara de la Serna), Rodrigo de la Serna (Alberto Granado) y Mía Maestro (Chichina Ferreyra).

¿Qué pasó con Chichina en Diarios de moto?

Luego de salir de Buenos Aires pero antes de emprender su viaje en serio, Ernesto y Alberto visitan a Chichina, la novia de Ernesto, en su casa de veraneo. … Sin embargo, Comeback casi muere varias veces en el camino a la casa de verano de Chichina, se cae de la motocicleta y se niega a comer .

¿Qué hace Ernesto con los $15 dólares que tenía para comprarle un traje de baño a Chichina?

Tienen un pinchazo y cambian el neumático. En el proceso, Ernesto muestra accidentalmente papel moneda. Son $15 que Chichina le ha dado para comprarle un traje de baño si llegan a los EE.UU. Ernesto dice que el dinero está prohibido . Giran en un camino de tierra accidentado.

¿Qué hace Ernesto con los $15?

Le pide desesperadamente a Ernesto sus $15, pero Ernesto revela que le dio el dinero a la pareja de mineros en el desierto de Atacama .