¿Por qué necesitas un soporte para moto?

¿Puedes sentarte en una motocicleta con el pie de apoyo bajado?

Puedes sentarte en tu motocicleta sin romper la pata de cabra . Siempre que la pata de cabra no haya sufrido ningún daño previo y esté bien mantenida, no debería romperse si está sentado en su motocicleta.

¿Debo dejar mi moto en un soporte?

No tiene nada de malo dejar la bicicleta en el caballete lateral siempre y cuando hagas dos cosas por costumbre. 1. Ponga siempre la bicicleta en marcha para evitar que alguien la golpee por detrás y se vuelque. La cantidad de sobre-centro con el caballete lateral es el factor importante aquí.

¿Todas las motos tienen pata de cabra?

La mayoría de las motocicletas tienen pata de cabra que se abre desde el costado de la bicicleta , algunas motocicletas tienen pata de cabra central y algunas bicicletas incluso están equipadas con ambos tipos.

¿Por qué no debemos sentarnos en el caballete lateral de la bicicleta?

La bicicleta REBOTARÁ un poco y golpeará el soporte con una fuerza enorme. Ponga de pie la bicicleta, átela quitando todo el resorte que pueda de la suspensión y déjela. No es necesario el soporte lateral, funcionará bien , si lo asegura correctamente.

¿Cuánto peso puede soportar una Harley Sportster?

La Sportster es una excelente bicicleta biplaza para ciclistas que pesan 160 libras. o menos, y el pasajero hasta 120 lbs.

¿Puedes dejar la bicicleta en el caballete del paddock?

1. Deje la bicicleta aparcada en el caballete del paddock. Dicen que es más saludable para su neumático trasero y debería mantener su presión de aire por más tiempo si está estacionado durante una semana sin usar.