¿Keanu Reeves fabrica motocicletas?

¿Cuánto cuesta una moto arco 1s?

Esas tres palabras seguían desplazándose por mi cerebro mientras empujaba el nuevo Arch KRGT-1 de $ 85,000 alrededor de las primeras curvas de radio muy decreciente en Angeles Crest Highway en las montañas de San Gabriel sobre Los Ángeles.

2020 Arch KRGT-1 Especificaciones.

MSRP $85,000
Contacto archmotorcycle.com

¿Dónde está la tienda de motos Keanu Reeves?

Arch Motorcycle Company, LLC es un fabricante estadounidense de motocicletas personalizadas de alta gama fundado por Keanu Reeves y Gard Hollinger en 2011.

Arch Motorcycle.

Fundado 2011
Sede Hawthorne, California , Estados Unidos
Gente clave Keanu Reeves Gard Hollinger
productos Motocicletas
Sitio web www.archmotorcycle.com

¿Qué tipo de motocicletas fabrica Keanu Reeves?

Ha tenido una Suzuki GS1100E , una Suzuki GSX-R750, una BMW 750 de 1974, una Kawasaki KZ 900, una Harley Shovelhead del 84 y una Moto Guzzi, entre otras.

¿Qué tan rico es Keanu Reeves?

Gracias al éxito del actor en la industria del cine, actualmente tiene un patrimonio neto estimado de $350 millones . A Reeves se le pagó un total de alrededor de $200 millones de todas las fuentes, incluido el salario base y las bonificaciones, por toda la franquicia “Matrix”.

¿Son buenas las motos de Keanu Reeves?

Desde el extravagante nivel de calidad de construcción hasta la excepcionalmente buena experiencia de conducción, es una motocicleta notable y especial . Claro, todavía tiene mucho ADN de crucero, pero mi instinto dice que será un punto de venta para los clientes de Arch. Y, en última instancia, se conduce como ningún otro crucero por ahí.

¿Qué tan rápido es la motocicleta del arco?

Especificaciones de la KRGT-1 de la motocicleta ARCH 2019

Nuevo precio Desde £ 89,950
Velocidad máxima +100 mph
Transmisión 6 velocidades
Consumo medio de combustible 68.6 millas por galón reclamadas
Tamaño del tanque 18,9 litros