¿Dónde está el Petcock en una motocicleta?

¿Qué es una llave de purga en una motocicleta?

Venta de llaves de purga y válvulas de combustible para motocicletas del mercado de accesorios Una llave de

purga para motocicletas es simplemente la válvula de combustible que le permite abrir o cerrar el flujo de gasolina del tanque de gasolina al carburador . El nombre divertido proviene de las dos palabras. “Pet” se refiere a “pequeño” como en francés “petit”.

¿Qué sucede si dejas el combustible encendido en una motocicleta?

La razón principal para cerrar el suministro de combustible es la seguridad. En una motocicleta, el tanque de combustible está directamente encima del motor . Si el combustible tuviera una fuga, gotearía directamente sobre el motor caliente. Esto junto con el hecho de que la mayoría de las motocicletas usan una manguera de suministro de goma que está expuesta al calor del motor y la descomposición resultante.

¿Por qué lo llaman petcock?

ETIMOLOGÍA DE LA PALABRA PETCOCK

De pet1 o quizás francés pet, de péter para romper viento + gallo1 .

¿Qué significa Prime en una motocicleta?

La configuración «Prime» le permite fluir combustible directamente a las cámaras de flotación llenándolas sin tener que dar la vuelta a la moto. En las llaves de purga controladas por vacío, el vacío de admisión abre un diafragma y permite que el combustible fluya a través de la llave de purga, por lo que debe girar el motor para crear ese vacío.

¿Cómo funciona la llave de purga de vacío?

La forma en que funciona una llave de purga de vacío es que el vacío tira del diafragma hacia atrás, comprimiendo un resorte y liberando presión sobre una bola o algún otro tipo de válvula , esto permite que el combustible fluya alrededor de la bola y hacia el carburador.

¿Qué es un urinario petcock?

Control de Descarga de Cisterna Urinario.

Una llave de purga es simplemente un tapón de plástico colocado dentro de la tubería de entrada , generalmente con un tornillo para ajustar la abertura interior de la llave de purga para ajustar el flujo de agua a través de ella.

¿Cómo funciona la reserva en moto?

En motocicletas y automóviles, el ajuste de reserva de combustible indica que el nivel de combustible en el tanque es bajo . … Cuando se agota el combustible principal, el motor comenzará a chisporrotear, lo que incitará al ciclista a cambiar la perilla de posición para continuar conduciendo con una cantidad de combustible más pequeña conocida.

¿Cómo se limpia una llave de purga obstruida?

Usando algo puntiagudo, haga palanca suavemente para sacar la arandela de goma de cuatro orificios de la llave de purga. Lave la llave de purga con gasolina limpia . Enjuague el tanque de gasolina con gasolina limpia. Si está todo oxidado por dentro, grabe con ácido y séllelo con Kreem o POR-15.