¿Dónde encuentro el código de color de mi motocicleta?

¿Dónde encuentro el código de color del fabricante?

Ubicación: la etiqueta del código de color de la pintura generalmente se encuentra dentro de la guantera o en el hueco de la rueda , pero también se puede encontrar en la jamba de la puerta del lado del conductor, debajo del asiento del conductor o en la visera del pasajero.

¿Dónde se encuentra el código de color?

En la mayoría de los casos, su código de pintura se puede encontrar dentro del marco de la puerta del conductor . Se enumeran dos tipos de códigos de pintura: uno es para la pintura exterior, el otro es para la cabina o el color interior.

¿Puedo encontrar el código de color por Vin?

VIN (Número de identificación del vehículo) ¡

Sin embargo, el VIN no nos da su código de color ! Solo nos da cualquier variación de fórmula de pintura en un código de color existente. Asegúrese de haber encontrado el código de color en su vehículo. Para obtener más información sobre los colores de pintura, visite Elegir colores de pintura.

¿Puedo obtener mi código de pintura de mi número de registro?

Desafortunadamente, actualmente no existe una herramienta en línea que identifique el código de pintura del automóvil a partir del número de registro (REG). Dicho esto, si se comunica con su concesionario local, deberían poder proporcionarle el código de color de su registro y los detalles del automóvil.

¿Qué significan los códigos de pintura?

El número representa dónde cae ese color dentro del matiz . … Un 00 significaría que el color está más cerca del tono verde y un 99 significaría que está más cerca del tono azul. Los números están entre 0 y 99. ¡Obtenga muestras de pintura gratis!

¿Está el color de la pintura en el VIN?

Los códigos de color de pintura inteligente se encuentran en la misma etiqueta donde puede encontrar su número VIN. El código de pintura está justo al lado del número VIN y contiene letras y números.

¿En qué colores vienen los Honda?

Colores del modelo de Honda

  • Perla Roja Vasca.
  • Perla Azul Obsidiana.
  • Perla negra de cristal.
  • Metálico de acero moderno.
  • Plata lunar metalizada.
  • Perla Blanca Platino.