¿Puedes pagar 2 scooters Bird a la vez?

¿Puedo obtener 2 scooters Bird a la vez?

¿Puedo pagar 2 scooters Bird a la vez?

¿Puedo iniciar un Bird Ride para otra persona? Bird es mejor juntos. En ciudades seleccionadas, después de comenzar su propio viaje, podrá desbloquear múltiples Birds para pasajeros adicionales, incluso aquellos que no tienen la aplicación Bird. Recuerda, ¡ solo una persona por pájaro!

¿Puedes desbloquear dos scooters a la vez?

Group Ride es una característica que permite a un usuario de Lime desbloquear múltiples scooters con su cuenta. Esto permite a los ciclistas hacer fácilmente que andar en scooter sea una actividad grupal sin necesidad de montar en tándem (¡una persona por scooter, por favor!).

¿Cuánto cuesta el scooter de aves por hora?

1 hora: $9.00 + $1.00 de tarifa inicial = $10 en total.

¿Por qué la aplicación Bird me cobró $20?

Bird y otras compañías pagarán una recompensa de $ 20 por scooters perdidos , por lo que algunos cargadores simplemente mantienen los scooters en su garaje hasta que los usuarios los informen como perdidos o la recompensa suba a $ 20, luego reclaman los honorarios del buscador.

¿Puedes conseguir 2 pájaros a la vez?

No en este momento . Cada pasajero necesitará su propio dispositivo y cuenta de pasajero para poder alquilar nuestros vehículos. Sin embargo, puede agregar el mismo método de pago a varias cuentas.

¿Cuál es el límite de peso para los scooters de cal?

El límite de peso para un scooter es de 200 libras . ¡Esto significa que no hay viajes en tándem!

¿Puedes dejar un patinete para pájaros en cualquier lugar?

Zonas de no estacionamiento

Si intenta dejar su vehículo en una zona de no estacionamiento, no podrá finalizar su viaje. Para finalizar su viaje, deberá salir del área roja. Si deja su vehículo en una zona roja, se le seguirá cobrando.

¿Es el spin o el pájaro más rápido?

Preguntamos, y cada compañía* tiene aproximadamente 200 a 250 vehículos en San Francisco, excepto Scoot y Ford GoBike, ya que han existido un poco más.

Yendo a la distancia.

Velocidad máxima Distancia
Pájaro 15 mph (24 kph) 15 millas (24 km)
Limas 14,8 mph (23,8 kph) 37 millas (59,5 km)
Girar 15 mph (24 kph) 15 millas (24 km)