¿Cómo se aprieta un patinete Razor?

¿Qué altura tienen los patinetes Razor?

Cuenta con el manubrio más alto de Razor, ajustable hasta una increíble altura de 42” (1067 mm) y una plataforma extralarga de 13,4” (340 mm) para tener más espacio para los pies.

¿Por qué mi patinete acrobático traquetea?

La falta de lubricación es una de las principales razones por las que su scooter hace esos ruidos extraños. Por lo tanto, recomendamos que todas las partes móviles del scooter se lubriquen en el momento de la compra y después de forma regular. Esta lubricación asegurará que el scooter se mueva de manera eficiente como se supone que debe hacerlo.

¿Por qué mi scooter hace un ruido de traqueteo?

El traqueteo común de su scooter puede ser un componente externo suelto y que solo necesita un poco de ajuste o comprar un nuevo sujetador. A continuación se muestran 2 de estos sonidos y ruidos en su scooter y lo que pueden significar para su scooter. Este sonido puede indicar un “corto” o una fuga de la energía de encendido a tierra .

¿Cómo evito que mi scooter deje de traquetear?

¡No está cubierto por su derecho de reclamación!

  1. Apriete las ruedas tanto como sea posible sin dejar de rodar libremente. Recuerde tanto las ruedas delanteras como las traseras.
  2. ¡Apretar el sistema de compresión!
  3. ¡Debajo de la cinta de agarre hay 2 tornillos que aprietan el freno!
  4. ¡Sigue estos puntos y tu scooter no vibrará más!

¿Por qué las barras de mi scooter se mueven hacia adelante y hacia atrás?

Entonces intentan un truco, pero terminan soltando su scooter y aterrizando en el suelo. La tercera causa más común son los auriculares/abrazaderas sueltas o la compresión , lo que permite que las barras se muevan hacia adelante y hacia atrás, lo que a veces puede proporcionar suficiente impulso para que las barras se doblen por la abrazadera.