¿Cómo no se roban los scooters de cal?

¿Cómo no se roban los patinetes?

Asegure su scooter a un objeto inamovible con un candado y una cadena resistentes. Buenos objetos para usar son los postes de luz y los portabicicletas. No utilice objetos que sean cortos porque los ladrones pueden levantar su scooter sobre estos objetos y evitar estructuras que puedan cortarse fácilmente, como las señales de tráfico.

¿Cómo me aseguro de que nadie me robe mi patinete eléctrico?

El simple hecho de tener un candado evitará que se mueva y disuadirá a los pequeños ladrones. Asegúrese de utilizar el candado en D más pequeño o el candado de cadena o cable más corto que pueda para evitar que se inserten herramientas entre el scooter y el candado. Mantenga las cerraduras alejadas del suelo para evitar que se rompan con un martillo.

¿Se rastrean los scooters de cal?

El uso de GPS para determinar la ubicación precisa de un scooter es esencial para nuestro negocio, desde conectar a los ciclistas con el scooter más cercano hasta mostrar las rutas populares de las ciudades para construir carriles para bicicletas.

¿Puedes dejar un scooter de cal en cualquier lugar?

Si bien los scooters sin muelle se pueden estacionar convenientemente en casi cualquier lugar , hay algunos protocolos a seguir. La mejor regla general es simplemente esta: mantenga despejadas todas las aceras para peatones. … Cuando esté listo para estacionar su scooter de alquiler, busque lugares que no estorben, como aparcabicicletas y zonas de muebles en la acera.

¿Puedes dejar patinetes para pájaros en cualquier lugar?

Simplemente busque en el mapa un ícono de estacionamiento y finalice su viaje en la ubicación designada. Las zonas de estacionamiento no están ubicadas en rojo en el mapa de ciclistas. Si intenta dejar su vehículo en una zona de estacionamiento prohibido, no podrá finalizar su viaje. … Si dejas tu vehículo en zona roja te seguirán cobrando.

¿Qué tan fácil es robar un scooter?

Parece casi demasiado fácil robar un scooter eléctrico. Son livianos, solo pesan alrededor de 30 libras y, por lo general, no están bloqueados a nada, por lo que simplemente puede levantarlos y tirarlos en su automóvil. Siempre que no intente montar uno mientras está bloqueado, la alarma no debería sonar.