Usted preguntó: ¿Se puede llevar una bicicleta plegable en un avión?

¿Cuánto cuesta llevar una bicicleta en un avión?

Dependiendo de su operador y destino, volar con una bicicleta puede costar tan solo $ 30 o tanto como $ 300 por trayecto . Entonces, si está planeando un viaje, vale la pena hacer su tarea. Un boleto un poco más caro en una aerolínea puede valer la pena si otra cobra tarifas de bicicleta elevadas.

¿Cómo se transporta una bicicleta en un avión?

Las bicicletas se aceptarán en un estuche rígido y acolchado diseñado para bicicletas . Si no están en un estuche rígido, se aceptarán bicicletas con los manubrios asegurados a los lados y los pedales quitados. La bicicleta también debe estar cubierta con espuma plástica, una caja de cartón (solo vuelos nacionales) o un material similar para evitar daños.

¿Se puede llevar una bicicleta como equipaje de mano?

Las aerolíneas te permiten facturar tu bicicleta y colocarla en la bodega del avión durante el viaje , aunque algunas requieren que coloques la bicicleta dentro de una bolsa u otra funda. Si su bicicleta no cumple con los requisitos de peso de equipaje documentado de la aerolínea, la aerolínea aplica cargos adicionales por el peso adicional.

¿Cuál es la forma más económica de enviar una bicicleta?

La forma mejor y más económica de enviar BICICLETAS es FedEx Ground 3-Day . Puede enviar una caja de bicicletas con una bicicleta más quizás 30 libras de equipaje, etc., por alrededor de * $ 45 * en todo EE. UU. En cuanto a SKIS, solo hay un camino a seguir: USPS Priority. Puede enviar esquís a través de los EE. UU. por alrededor de $ 10-25 de esta manera.

¿Cuánto cuesta enviar una bicicleta ups?

UPS: pagará alrededor de $ 135 . Este precio no incluye seguro, que se puede agregar por una tarifa adicional.