Tu pregunta: ¿Cuándo debo reemplazar mi cassette MTB?

¿Cuánto debe durar un cassette de MTB?

A grandes rasgos: el cassette de la bicicleta puede durar entre 4000 y 6000 millas , y algunos pueden durar hasta 10 000 millas, el equivalente a 3 o 4 cadenas, depende de la calidad del cassette, el mantenimiento y las condiciones de conducción.

¿Con qué frecuencia debe reemplazar su casete trasero?

Mi regla general es reemplazarlo al 75 por ciento de desgaste (medido con un indicador de desgaste de la cadena). Si sigues esta pauta, tu casete y platos durarán mucho más. Un casete, en la mayoría de los casos, puede durar aproximadamente dos o tres cambios de cadena si se hacen en el momento adecuado.

¿Cuánto cuesta reemplazar la cadena y el casete?

El costo de reemplazar un casete o rueda libre puede oscilar entre $ 25 y más de $ 300 en bicicletas de alta gama y los platos pueden oscilar entre $ 40 y $ 250 en bicicletas de alta gama.

¿Necesito reemplazar el cassette con la cadena?

Es posible que deba cambiar su cassette con su cadena debido a daños , pero solo si su bicicleta no ha tenido un mantenimiento previo. Si monta una cadena más allá del punto de desgaste, dañará tanto el casete como los platos en diferentes grados. Su cadena es un componente consumible en su bicicleta.

¿Cuánto puede durar un casete?

Cuando se cuidan adecuadamente, sus cintas de casete de audio tienen una vida útil de 30 años . Sin embargo, muchos factores pueden acortar considerablemente esa vida útil. En este momento, probablemente hayas hecho los cálculos. ¡Han pasado casi 40 años, lo que significa que sus cintas de casete podrían estar en riesgo!

¿Los desviadores se desgastan?

Los desviadores durarán casi indefinidamente . Las ruedas jockey se desgastarán con el tiempo (decenas de miles de km), pero el resto del mecanismo no debería sufrir un desgaste significativo. Puede ser que el resorte se rompa en algún momento debido a la fatiga del material, pero también es una pieza relativamente fácil de reemplazar en la mayoría de los desviadores.

¿Puedo poner una cadena nueva en un casete viejo?

Si tratamos de colocar una cadena nueva en un casete desgastado, los dientes del casete viejo coincidirán con la cadena desgastada vieja y no sujetarán correctamente la cadena nueva. Recomendamos reemplazar el casete cada 2 cadenas para que podamos garantizar el rendimiento de cambio de nuestra melodía.

¿Cuánto cuesta reemplazar un cassette en una bicicleta?

Cuesta entre $ 20 y $ 150 reemplazar un casete de bicicleta, según el tamaño y la marca. Sin embargo, hay algunos casetes de gama alta que cuestan hasta $ 300 o más. Tenga en cuenta que deberá tener en cuenta el costo de la mano de obra y el costo de la cadena (si está desgastada), cada uno con un promedio de $20.

¿Cuánto dura una cadena?

Una cadena puede durar entre 500 y 5000 millas , dependiendo de la calidad de la cadena, las ruedas dentadas, cómo se conduce la bicicleta y el mantenimiento. Limpio mi cadena unas dos veces al año, ya sea que la necesite o no, y obtengo unas 2000 millas de la mía.