Tu pregunta: ¿Cómo llevas tu teléfono mientras andas en bicicleta?

¿Es ilegal mirar tu teléfono mientras andas en bicicleta?

No hay leyes en contra . Entonces, técnicamente, si quisieras, podrías usar tu teléfono celular mientras conduces. Sin embargo, la verdad es que probablemente no deberías hacerlo. El problema de usar un teléfono mientras conduce un automóvil es que quita la vista de la carretera y, cuando va a una velocidad decente, es peligroso.

¿Cómo llevas tus cosas cuando andas en bicicleta?

Puedes atar cosas directamente a él. Puede comprar canastas de metal plegables que se adhieren a él y en las que puede colocar su bolso, bolso, mochila o bolsas de supermercado. Mi recomendación es que invierta un poco más y compre algunas alforjas, alforjas diseñadas para sujetarse al portabicicletas. .

¿Dónde dejas las llaves cuando andas en bicicleta?

Dónde poner las llaves mientras andas en bicicleta

  1. Bolsa triangular para cuadro de bicicleta.
  2. Bolsa para bicicleta de manillar.
  3. Bolsillo para baberos.
  4. Bici.
  5. Riñonera o bandolera.
  6. Bolsillos con cremallera.
  7. Brazalete para teléfono inteligente.

¿Puedes usar tu teléfono como computadora para bicicleta?

Jepster es una aplicación de Android que utiliza su teléfono inteligente como una computadora para bicicletas. … Si usa Strava, puede descargar sus rutas específicas y agregarlas a Jepster. El GPS de esta aplicación realiza un seguimiento de su ciclismo para mostrarle la distancia, el tiempo y la velocidad de cada recorrido. También puede dividir sus paseos en vueltas.

¿Es ilegal enviar mensajes de texto y andar en bicicleta?

Entonces, ¿es legal enviar mensajes de texto mientras andas en bicicleta? Aunque puede ser difícil hacer ambas cosas al mismo tiempo, enviar mensajes de texto mientras anda en bicicleta generalmente no es ilegal . La mayoría de las ordenanzas y leyes estatales que prohíben enviar mensajes de texto mientras se conduce se aplican solo a los vehículos motorizados.