¿Todas las cadenas de las bicicletas se deshacen?

¿Es necesario amoldar las cadenas de las bicicletas?

No debe haber un período de «adaptación» para un nuevo combo de cadena/cassette. Las cadenas nuevas y los cassettes viejos pueden tener problemas que no se resolverán solos porque el cassette está demasiado desgastado, pero un combo nuevo/nuevo debería funcionar bien desde el primer momento.

¿Cómo rompes un eslabón de cadena sin una herramienta?

Para acortar el eslabón sin una herramienta de cadena, necesita una herramienta alternativa como un martillo, unos alicates o un clavo fino . Le ayudarán a empujar el pasador fácilmente. Puede colocar la cadena sobre un casquillo y golpearla con un martillo. Luego, ahora puede pasar el perno por todos los agujeros abiertos.

¿Con qué frecuencia debes cambiar la cadena de tu bicicleta?

Para evitar este desgaste acelerado de su casete y platos, una regla general es reemplazar la cadena de su bicicleta cada 2,000 millas .

¿Puedo reutilizar una cadena de bicicleta rota?

Hace quince años la respuesta era un simple “ ”. Las cadenas de 10, 11 y 12 velocidades de hoy en día no están diseñadas para volver a ensamblarse de esta manera y, de hecho, se romperán o fallarán de manera confiable cuando reutilice el remache. Para estas nuevas cadenas estrechas, simplemente use un remache de repuesto en Shimano o un eslabón maestro en SRAM u otro.