Respuesta rápida: ¿Cuánto cuestan las bicicletas Citi?

¿Cuánto cuesta alquilar una Citi Bike por un día?

¿Cuánto cuesta una Citi Bike por hora?

Ideal para viajes rápidos. Un viaje sencillo cuesta solo $3.50 e incluye los primeros 30 minutos de un viaje en una Citi Bike clásica. Cuando actualice a una bicicleta eléctrica, tendrá un costo adicional de $0.18/min. Si deja una bicicleta afuera por más de 30 minutos a la vez, independientemente del tipo, cuesta $ 0.18 por minuto.

¿Cuánto cuesta Citi Bike al mes?

$15/mes *

Citi Bike es una forma divertida y económica de moverse por la ciudad, y una excelente alternativa al metro, taxis, autobuses y caminar. Está diseñado para viajes rápidos pensando en la comodidad.

¿Cómo obtengo una Citi Bike gratis?

¿Cómo canjeo mi prueba gratuita?

  1. Vaya a citibikenyc.com/reducedfare y haga clic en ‘Unirse por $5/mes’.
  2. Ingrese su número de cuenta de NYCHA o número de EBT para verificar su elegibilidad.
  3. Haga clic en ‘Canjear un certificado de regalo o un código de descuento’ e ingrese su código.
  4. Complete el proceso de registro y descargue la aplicación Citi Bike.
  5. ¡Empieza a montar!

¿Puedo alquilar 2 bicicletas Citi a la vez?

El lunes, el sistema de bicicletas compartidas más grande del país reveló que los miembros anuales pueden alquilar hasta cuatro Citi Bikes, a $3.26 por viaje de 45 minutos , desde sus cuentas activas, simplemente seleccionando la opción de «viajes grupales» en la aplicación. … Más fácil… si puede encontrar varias bicicletas en un portabicicletas Citi Bike.

¿Puedes desbloquear dos bicicletas Citi a la vez?

Los titulares de pases de 24 horas y de 7 días deben solicitar un nuevo código de viaje para desbloquear otra bicicleta . Simplemente deslice la misma tarjeta que utilizó para comprar su pase en el quiosco y se generará un nuevo código para usted (su tarjeta no se cargará nuevamente). Los titulares de pases de 24 horas y de 7 días deben solicitar un nuevo código de viaje para desbloquear otra bicicleta.

¿Puedes compartir una membresía de Citi Bike?

No, las membresías no se pueden compartir con un amigo . Si sospechamos que se comparte la cuenta, es posible que tengamos que suspender su membresía.

¿Por qué mi bicicleta Citi no funciona?

Si está tratando de comprar un pase y su pago no fue aceptado, hay algunas razones por las que podría haber sido rechazado: Su banco rechazó la transacción. Está intentando utilizar una tarjeta de prepago (actualmente no aceptamos tarjetas de crédito de prepago). Tienes una bicicleta fuera o tu última bicicleta no estaba correctamente bloqueada .

¿Las bicicletas Citi son gratuitas?

Al registrarse para una prueba gratuita , tendrá 30 días de acceso al programa Citi Bike. El programa incluye viajes ilimitados de 45 minutos en bicicletas clásicas y Ebikes. ¿Qué sucede si mi viaje supera el tiempo asignado? Los viajes de más de 45 minutos tendrán un costo adicional de $0.15 por minuto adicional (el monto está sujeto a cambios).

¿Cómo consigo una Citi Bike?

Instrucciones de la aplicación móvil

  1. Descarga la aplicación.
  2. Haz clic en Obtener un pase.
  3. Seleccione el pase o membresía que desea comprar.
  4. Una vez que hayas comprado tu pase, ve a la estación Citi Bike que te gustaría usar y toca el ícono de la estación en el mapa.
  5. Seleccione «Desbloquear una bicicleta» y aparecerá un código de viaje de 5 dígitos en la pantalla.

¿La bicicleta eléctrica cuesta extra Citi Bike?

Los no miembros pagarán $0.18/minuto y los miembros de Bikeshare con tarifa reducida pagarán $0.05/minuto por los viajes en bicicleta eléctrica. … Si solo hay bicicletas eléctricas disponibles en una estación, no se aplica el costo de la bicicleta eléctrica. Tenga en cuenta que andar en bicicleta eléctrica generará tarifas adicionales , independientemente de su membresía o tipo de pase.