Respuesta rápida: ¿Cuánto aire pongo en las horquillas de mi bicicleta de montaña?

¿Cuánto aire debo poner en las horquillas de mi bicicleta de montaña?

Mide la cantidad de viajes si no sabes cuántos viajes tienes. Lo ideal para una configuración XC es comenzar con un 25 % de caída . Empuje las juntas tóricas de goma hacia abajo en la base del amortiguador y la horquilla. Pídale a su amigo que sostenga su bicicleta frente a usted y sostenga el manubrio con la llanta delantera entre sus rodillas.

¿Qué PSI deben tener los amortiguadores de mi bicicleta de montaña?

A menudo sí, generalmente los amortiguadores traseros funcionan de 100 a 200 psi , pero el psi de la horquilla varía mucho, según el diseño. Obtenga un hundimiento de alrededor del 25 % (quizás un poco menos de hundimiento en la parte delantera que en la trasera) y vea cómo anda (eso es lo que realmente importa), ajústelo en el camino según sea necesario.

¿Cuánto aire debo poner en mi tenedor?

El rango de ajuste de la caída de la presión de aire de la horquilla

debe establecerse entre el 15 y el 20 % del recorrido total de la horquilla . Desenrosque la tapa de aire azul en la parte superior de la pata izquierda de la horquilla en el sentido contrario a las agujas del reloj para exponer la válvula Schrader.

¿Cuánta presión debo poner en mis horquillas delanteras?

Configure la horquilla a una presión en la que tenga entre un 25 % y un 30 % de hundimiento . Digamos que la cantidad de compresión de la horquilla cuando te subes a la bicicleta en la posición normal de conducción tiene que ser como una cuarta parte del recorrido total. Si su Recon tiene un recorrido de 130 mm, debería hundirse como 36-38 mm con su peso.

¿Qué PSI debe tener mi amortiguador FOX?

¡ No exceda los 300 psi (20,7 bar) , la presión máxima de aire FLOTANTE! Retire la bomba. Siéntese quieto en la bicicleta en su posición normal de conducción, utilizando una pared o un árbol como apoyo. Tire de la junta tórica del indicador de hundimiento contra el sello de goma del manguito de aire.

¿Cuánto aire debe haber en mis amortiguadores?

La presión adecuada de un amortiguador de aire debe estar entre 35 y 75 PSI . Si es más bajo que esto, será necesario llenar los amortiguadores con aire.

¿Qué PSI debe tener mi amortiguador trasero?

Comience ajustando la presión de aire del amortiguador (psi) para que coincida con su peso en libras. Con la bomba de aire conectada a la válvula de choque, cicle lentamente su amortiguador a través del 25 % de su recorrido 10 veces hasta que alcance la presión deseada. ¡No exceda los 300 psi , la presión máxima de aire FLOTANTE!

¿A qué PSI debo hacer funcionar mi amortiguador trasero?

El sitio web de Fox dice que el rango de funcionamiento seguro es de 50 a 300 PSI .

¿Puedes usar una bomba de bicicleta normal para los amortiguadores?

Debido al pequeño volumen de la cámara de aire en horquillas y amortiguadores, la cantidad de pérdida de aire que permitiría una bomba de neumáticos normal sería inaceptable . También puede tener dificultades para alcanzar las presiones requeridas con una bomba para neumáticos.