¿Puedo llevar bicicletas en el tren en la India?

¿Podemos tomar la bicicleta en el tren local?

Los trenes locales vienen con un compartimento de vendedores destinado a los vendedores de verduras. Puedes llevar tu bicicleta allí . Si puede desmontar y embalar la bicicleta, hágalo y, sobre todo, debería poder llevarla como parte de su equipaje de mano.

¿Cuál es el cargo por paquetería en el tren?

Escala de Tarifas de Paquetería – Equipaje

Distancia losas (Kilómetros) 1 – 10 kg Rs.
111 120 7.07
121 130 7.43
131 140 7.74
141 150 8.06

¿Podemos llevar gasolina en el tren?

No puedes llevar Gasolina mientras viajas en un Tren . Haga que alguien se reúna con usted en la estación de destino con una botella de gasolina; o arrastrar la motocicleta y luego conseguir algo de combustible. Si alguien lo estaba esperando con gasolina, no la llene mientras aún está en el área de equipaje.

¿Qué no está permitido en el tren?

El equipaje que no tenga la dirección completa y legible en inglés o hindi no se aceptará para la reserva y el transporte en tren. … No se permite reservar como equipaje artículos ofensivos, explosivos, peligrosos, artículos inflamables y cilindros de gas vacíos, aves muertas y caza, ácidos y otras sustancias corrosivas.

¿Puedo llevar dinero en efectivo en el tren?

PATNA: Se ha aconsejado a los pasajeros del tren que lleven los documentos adecuados del efectivo que llevan, si la cantidad supera las 50.000 rupias .

¿Puedo llevar cilindro vacío en tren?

En los trenes, la mayoría de los equipajes viajan solo con los pasajeros. … Los artículos inflamables peligrosos están estrictamente prohibidos y no se pueden transportar mientras se viaja en tren. Cosas como ácidos, cilindros de gas vacíos o llenos y aves muertas están estrictamente prohibidas por las autoridades ferroviarias .

¿Podemos Parcelar nevera en tren?

Respuestas (2) ¡ Sí, definitivamente ! Todo lo que necesita hacer es visitar la oficina de equipajes en su estación de tren más cercana y completar algunos trámites. Esto incluiría declarar el valor del refrigerador, el aire acondicionado y todos los demás artículos que desea transportar.

¿Cómo reservo un paquete en un tren?

Este es el procedimiento paso a paso para la reserva de paquetes ferroviarios:

  1. Paso 1: empaque el paquete correctamente.
  2. Paso 2: reserve el paquete y recopile el recibo de gastos de reserva del paquete ferroviario.
  3. Paso 3: Seguimiento de los paquetes enviados a través de Indian Railways.
  4. Paso 4: Recogida de Paquetería Ferroviaria.

¿Cómo envío un paquete en tren?

Cómo enviar su equipaje a través de los ferrocarriles indios cuando no viaja

  1. Lo primero que tienes que hacer es embalar y empaquetar correctamente los productos que deseas enviar.
  2. Una vez realizado el embalaje, deberá dirigirse a la oficina de paquetería de la estación desde donde desea enviar el paquete.