Pregunta: ¿Las bicicletas Indian se fabrican en Estados Unidos?

¿Las Indian Motorcycles 100 están fabricadas en Estados Unidos?

Sí. Todas las motocicletas vendidas por Indian se fabrican en Estados Unidos . Polaris Industries, la empresa matriz de Indian Motorcycle, tiene una fábrica en Opole, Polonia. Abrió en 2014 y cuenta con 500 empleados.

¿Indian es propiedad de Harley?

En 1953, mientras Harley celebraba su 50 aniversario, Indian cesó la producción. … En 1981, 13 ejecutivos de Harley volvieron a comprar su empresa a AMF. Y en 2011, Polaris Industries compró Indian . Todo ha ido bien con ambas compañías desde entonces.

¿Las motocicletas indias mantienen su valor?

Por marca, según los datos compilados por la Guía oficial de motocicletas Kelley Blue Book, las motocicletas Harley-Davidson retuvieron un promedio del 84% de su valor durante un período de cinco años. BMW no se quedó atrás, con un 81 %, con Indian, Ducati y Triumph ligeramente por detrás con un 77 %, 73 % y 72 % .

¿Es confiable Indian Motorcycle?

Las Indian Motorcycles valen la pena porque, con Polaris detrás de ellas, las Indian se encuentran entre las motos de mayor rendimiento en el mercado y tienen un estilo único con atención a la calidad. Con mantenimiento de rutina y servicio regular, las motocicletas Indian son confiables y mantienen su valor.