Pregunta frecuente: ¿Las bicicletas vienen con garantía?

¿Las motos nuevas tienen garantía?

Aunque las bicicletas usadas son más económicas, comprar una motocicleta nueva tiene sus ventajas. Entre ellos, el hecho de que una moto nueva venga con garantía de fábrica . Pero al igual que con los automóviles, no todas las garantías para bicicletas son iguales.

¿Qué anula la garantía de una bicicleta?

¡ Poner piezas que no sean «nuestras piezas originales» anulará su garantía! Una bandera que sea demasiado grande anulará la garantía (sí, consulte el blog de Cyril Huze para obtener información sobre esta). Hacer que su motocicleta sea reparada en un lugar que no sea un concesionario anulará la garantía.

¿Cuánto dura la garantía de una motocicleta?

Mientras que una garantía de automóvil corta puede ser de 3 años/36,000 millas, mientras que las más largas se extienden a 7 años y hasta 100,000 millas, la mayoría de las garantías de motocicletas tienen una duración de solo un año .

¿Qué incluye la garantía de la bicicleta?

Cuando el fabricante del vehículo emite una garantía, promete que la bicicleta estará libre de defectos durante el período de garantía . Si surge algún defecto durante el período de garantía, el fabricante reemplazará o reparará la pieza defectuosa sin costos adicionales para el cliente.

¿Pintar una bicicleta anula la garantía?

sí, anulará su garantía . Fisher (o TCG en realidad) no puede garantizar el trabajo de nadie más que de sí mismo, por lo que si alguien más vuelve a pintar el marco, ya no puede ser responsable por ello. Por lo tanto, su garantía se anulará si lo vuelve a pintar.

¿Cambiar la rueda dentada anula la garantía?

Como se indicó, la modificación debe ser responsable de la falla para que no esté cubierta por la garantía. La modificación de una sola pieza no puede anular la garantía al por mayor .

¿Cómo funciona la garantía de una motocicleta?

Según el fabricante y el modelo de la motocicleta, la garantía del fabricante generalmente cubrirá la reparación o el reemplazo de casi todas las piezas y componentes eléctricos que presenten fallas por causas ajenas a ti. … Muchas garantías también cubrirán elementos como las horquillas delanteras, la suspensión, los frenos y el cuadro.

¿Las baterías de las motocicletas están cubiertas por la garantía?

Una batería se considera parte del desgaste «normal» y, por lo tanto, no está cubierta. A efectos de la garantía no forma parte de la bicicleta .

¿Cómo contacto con motos Suzuki?

Puede comunicarse con Servicio al Cliente al 714-572-1490 . Los agentes están disponibles de lunes a viernes de 7:30 a 4:30 pst. También puede escribirnos a 3251 E Imperial Hwy Brea, CA 92621. Asegúrese de tener a mano el número de identificación de su vehículo.

¿Cuánto dura la garantía de Suzuki ATV?

P. ¿Cuánto dura la garantía de Suzuki? R. Suzuki brinda tres años o 36,000 millas a través de su garantía total y siete años o 100,000 millas para la cobertura del tren motriz.