Pregunta frecuente: ¿La Road King es una buena bicicleta?

¿Qué tan rápida es una Harley Road King?

libras) @ 3000 RPM. Con este tren motriz, la Harley-Davidson Road King Special es capaz de alcanzar una velocidad máxima máxima de .

Datos técnicos de la transmisión y el motor especial Harley-Davidson Road King
Tuerca maxima 165,43 Nm (16,9 kgf-m o 122,0 ft.lbs) a 3000 RPM
RPM máximas del motor

¿La Road King es una bicicleta de turismo?

La Road King es parte de la línea de motocicletas touring de Harley, que incluye Road Glide, Street Glide y Electra Glide. … La Road King es la tercera bicicleta de la familia touring en obtener una “Especial” después de la Road Glide y la Street Glide.

¿Es una Road King más grande que una Road Glide?

La Road King de Harley-Davidson tiene una longitud de 96,5″ y una altura de asiento sin carga de 28,2″. … En términos de peso, la Road King se ubica entre la Electra Glide y la Street Glide con 814 libras cuando está en orden de marcha; cuenta con la misma capacidad cúbica de equipaje que la Street Glide de 2.3 pies cúbicos.

¿Qué tan cómodo es un Road King?

Consideramos que la Road King es una motocicleta un poco purista entre la línea de Harley. La comodidad de los pasajeros es muy buena , con un amplio asiento del pasajero, tablas del piso y pasamanos justo delante de las alforjas. La capacidad de equipaje es buena para los que viajan solos y está bien para viajes prolongados en dos personas.

¿La Road King es una Softail?

Registrado. No, no tienen el mismo motor. Softail tiene un motor montado sólido, Road King está montado en goma . Softail es suave en ralentí pero tiene vibración del motor mientras se conduce.

¿Cuál es la velocidad máxima de Harley Davidson?

Veinte años más tarde, el corredor de carreras Dave Campos batió el récord de velocidad de motocicletas en tierra con una bicicleta especialmente construida de 7 metros de largo llamada Easyriders Streamliner. Esta máquina salvaje estaba propulsada por dos motores Harley-Davidson de 1500 cc y alcanzaba una asombrosa velocidad de 519,609 km/h ( 322,870 mph ).

¿Cómo sé si mi Road King es un clásico?

El Classic es más lujoso , tiene funciones adicionales, tiene una apariencia más llamativa y cuesta más. El estándar Road King es más simple y básico, pero también es sencillo de manejar y más fácil de mantener. El precio del estándar es ligeramente inferior.