¿Por qué la cadena no se queda en mi bicicleta?

¿Por qué la cadena de mi bicicleta se sigue aflojando?

Una cadena de motocicleta que sigue aflojándose generalmente se debe a que el eje trasero o los pernos tensores de la cadena no están lo suficientemente apretados . También puede deberse a que una cadena nueva no está desgastada lo suficiente, los dientes de la rueda dentada están desgastados, tiene una tensión demasiado apretada o tiene instalada una cadena del tamaño incorrecto.

¿Por qué mi cadena está realmente suelta?

Su cadena puede ser simplemente demasiado vieja o puede estirarse con el tiempo. Cuando esto ocurre, debe reemplazarlo. Considere que su cadena suelta también puede deberse a un error del operador . Exceder el rango de marchas recomendado para el desviador trasero de su bicicleta puede hacer que la cadena se caiga cuando conduce en estas marchas.

¿Qué pasa si la cadena de la moto está floja?

#1 La cadena salta sobre los dientes

Si la cadena está demasiado floja, puede saltar sobre el diente en las ruedas dentadas. Este salto sobre los dientes conduce a una transmisión desigual de potencia del motor a la rueda . Como resultado, la velocidad de la motocicleta oscilará de manera desigual sin intervención del conductor.