Mejor respuesta: ¿Cómo me convierto en mecánico de bicicletas en Australia?

¿Cuánto ganan los mecánicos de bicicletas?

En promedio, un mecánico de bicicletas gana $29,282 al año según datos de PayScale. Por hora, eso es alrededor de $ 12.82. El pago puede aumentar según el nivel de experiencia, educación y certificaciones del mecánico de bicicletas. También pueden recibir comisiones, bonificaciones y pago de horas extras que aumentan los ingresos.

¿Cuál es el mecánico mejor pagado?

La especialidad mecánica mejor pagada es la reparación de aeronaves . En promedio, los mecánicos de aeronaves ganaron $64,090 por año en 2019, según el BLS.

¿Es rentable una tienda de bicicletas?

En promedio, el margen de utilidad minorista para la venta de bicicletas es del 36 %, aunque el margen es algo mayor para otros tipos de productos relacionados con el ciclismo, como ropa y accesorios. Al vender una combinación de bicicletas y otros productos, la tienda de bicicletas promedio obtiene un margen de beneficio de alrededor del 42 % .

¿Es difícil ser mecánico de bicicletas?

Algunos días puede ser difícil . La industria de las bicicletas es estacional, por lo que puede estar tranquila en los meses más fríos. … Si eres mecánico, pasarás todo el día todos los días trabajando en bicicletas durante al menos la mitad del año, y vendrán rápido y abundantemente, especialmente si vives en un área con buena conducción.

¿Cuánto ganan los mecánicos profesionales de bicicletas?

Sueldos de mecánico de bicicletas

Título profesional Salario
Sueldos para Bike Mechanic en Cycle Profix: datos de 1 sueldos $13/hora
Sueldos para Mecánico de bicicletas: datos de 1 sueldos $21/hora
Sueldos para Bike Mechanic en Impala Bicycles: datos de 1 sueldos $14/hora
Sueldos para Bike Mechanic en CTC: datos de 1 sueldos $16/hora

¿Cuánto gana una tienda de bicicletas por bicicleta?

La tienda promedio paga el 42,2 por ciento de las ventas brutas en gastos generales , en comparación con el 34,9 por ciento de las tiendas de alta rentabilidad. Esto significa que mientras algunos no logran cubrir sus costos cuando venden una bicicleta por un margen de ganancia del 36 por ciento, otros ganan algo de dinero en una transacción similar”.