¿Las potencias de bicicleta de montaña son universales?

¿Cualquier potencia se ajustará a cualquier bicicleta?

Las potencias están disponibles para adaptarse a una variedad de tamaños de tubos de dirección, siendo 1 1/8 ” el más común con diferencia tanto en bicicletas MTB como de carretera. Sin embargo, algunos modelos también están disponibles para bicicletas más antiguas con direcciones de 1″ (aunque también se puede usar una cuña para hacer que se ajusten a las potencias estándar) o para bicicletas de gravedad con tubos de dirección de 1,5″.

¿Todas las potencias de MTB son del mismo tamaño?

La longitud del vástago y la subida/bajada se determinan en función de los requisitos de ajuste . Los diferentes tipos de bicicletas y estilos de conducción requieren diferentes dimensiones de potencia. Su compra de vástago debe basarse en su ajuste requerido, no al revés.

¿Cómo sé qué tamaño de potencia de bicicleta de montaña necesito?

En la mayoría de las bicicletas de montaña modernas, debe apuntar a una longitud de vástago entre 50 mm y 80 mm . Las potencias largas son más estables al escalar con manillares estrechos. Eso es todo.

¿Los tornillos de potencia MTB son universales?

Los pernos de los componentes de la bicicleta son generalmente universales para áreas específicasTodos los salientes del portabidones, los pernos del rotor del disco con patrón de 6 pernos, los soportes para portabultos/guardabarros y algunos pernos de la placa frontal del vástago de 4 pernos utilizan el mismo tamaño de rosca de perno M5 (aparte de la longitud), por ejemplo.

¿La potencia de 60 mm es demasiado corta?

60 podría ser un poco corto . 70 suena corto pero no irrazonable. una potencia más corta hará que la bicicleta se sienta nerviosa.

¿La potencia de 80 mm es demasiado corta?

Generalmente se acepta que el punto óptimo es de 100 mm a 120 mm, pero no todos están de acuerdo. ‘Es un poco un cliché que una potencia demasiado corta acelere demasiado el manejo. … ‘Necesitar una potencia de 70-80 mm probablemente signifique que se debe revisar el tamaño de la bicicleta, pero muchos ciclistas están felices de montar una potencia de 70, 80 o 90 mm sin dificultad.

¿Puede la potencia de una bicicleta ser demasiado corta?

Entonces, del experimento de Mondraker, diría que al menos por ahora 10 mm es demasiado corto . Según mis pruebas y las pruebas de nuestros entrenadores y amigos, creemos que lo ideal es 35-50 mm y 60-70 mm, un compromiso para ciclistas con cuadros que son demasiado cortos. Longitud del cuadro (alcance y vaina inferior) para un mejor manejo de la bicicleta.