¿Dónde se fabrican las bicicletas Genesis?

¿Dónde se fabrican las bicicletas Genesis?

¿Dónde se fabrican sus bicicletas? Todas nuestras bicicletas están diseñadas en nuestra sede en Milton Keynes , pero estamos muy orgullosos de poder utilizar algunos talleres expertos en Vietnam e Indonesia para la producción.

¿Es Génesis una buena marca de bicicletas?

Las Genesis Bikes, que no son del todo convencionales, pero siguen siendo muy populares, son una marca británica amada tanto por los aficionados al acero como por los aventureros. … Una gama de acero sólido y algunos modelos de aluminio y carbono actualizan la marca.

¿Kent fabrica bicicletas Genesis?

Todas las bicicletas Genesis | Niños y Adultos | 18 pulgadas a 700c | Bicicletas Kent | Bicicletas Kent: ¡pedalen con nosotros!

¿Quién fabrica las bicicletas de montaña Genesis?

Fundada en 2006, Genesis es una marca de bicicletas del Reino Unido que fabrica modelos de carretera, urbanos, juveniles y de montaña. Genesis es distribuido por Sportline UK, propiedad de H Young Holdings .

¿Schwinn es una buena marca?

Schwinn es una gran marca para principiantes y ciclistas aficionados . Lamentablemente, la mayoría de las bicicletas Schwinn ya no son adecuadas para ciclistas más serios porque están hechas con componentes básicos que limitan el rendimiento. Sin embargo, si eres un ciclista ocasional, estarás más que feliz con cualquier bicicleta Schwinn.

¿Qué bicicleta necesito para mi altura?

#1 – Tabla de tallas sencilla

Tu altura Tamaño del cuadro de la bicicleta
5’7″ – 5’11” 16 – 17 pulgadas
5’11” – 6’2″ 17-19 pulgadas
6’2″ – 6’4″ 19 – 21 pulgadas
6’4 ″ y más alto 21+ pulgadas

¿Es Hyper una buena marca de bicicletas?

La Hyper Shocker es una bicicleta de montaña económica . … Un usuario advirtió que esta bicicleta no es lo suficientemente fuerte para soportar el abuso de hacer trucos. El uso regular hizo que la bicicleta se desgastara rápidamente para muchos ciclistas. Si buscas una bicicleta de calidad para andar por los senderos, esta no es la tuya.

¿La Roadmaster es una buena moto?

Las bicicletas Roadmaster tienen una calidad decente teniendo en cuenta los precios , pero hay margen de mejora, especialmente en términos de componentes. Estas bicicletas solo son adecuadas para principiantes y ciclistas ocasionales que no hacen demasiados kilómetros diarios y no se preocupan por la velocidad y el rendimiento.