¿Dónde puedo inflar los neumáticos de mi bicicleta?

¿Cómo puedo inflar los neumáticos de mi bicicleta en casa?

Cómo inflar un neumático de bicicleta

  1. Adquiere la bomba de bicicleta necesaria para la válvula del neumático de tu bicicleta.
  2. Determine la presión de los neumáticos necesaria para su bicicleta.
  3. Desenrosque la tapa de la válvula.
  4. Coloque la bomba en la válvula.
  5. Tire hacia arriba de la palanca de la bomba.
  6. Inflar el neumático.
  7. Retire la bomba de la válvula.

¿Cómo sé cuál es la presión de los neumáticos de mi bicicleta?

Cada llanta tiene un psi recomendado impreso en su costado cerca de donde toca la llanta . Esto generalmente se escribe como un rango (por ejemplo, «90 a 115 psi»), ya que hay razones por las que le gustaría estar en el extremo superior o inferior, que abordaremos en breve.

¿Con qué frecuencia debe inflar los neumáticos de su bicicleta?

Los neumáticos de bicicleta de carretera de alta presión deben inflarse al menos una vez a la semana , los neumáticos híbridos cada dos semanas y los neumáticos de bicicleta de montaña al menos cada dos o tres semanas. ¿Por qué tengo que inflar mis neumáticos con tanta frecuencia? Los neumáticos de bicicleta retienen solo una pequeña cantidad de aire, pero bajo una gran presión.

¿Cómo se comprueba la presión de los neumáticos de la bicicleta sin un manómetro?

Si está en una bicicleta de carretera, simplemente puede apretar el neumático en cada lado . Si hay mucho que dar, infle hasta que apenas pueda apretarlo. Para una bicicleta de montaña, súbete a la bicicleta y mira hacia abajo. Si ve que las llantas sobresalen en cada lado más de un milímetro o dos, deberá agregar aire.

¿Puedes usar la bomba de coche para la bicicleta?

La respuesta larga: la razón por la que a veces puede usar una bomba de aire automotriz en un neumático/cámara de bicicleta es porque comparten una válvula idéntica . (Consulte: válvula Schrader/tubo Schrader en el índice de terminología). Si tiene este tipo, definitivamente podrá introducir aire en sus tubos en un abrir y cerrar de ojos.