¿Cuánto cuesta un kit Swytch Ebike?

¿Vale la pena el kit de Swytch?

Junto con la bicicleta adecuada, la Swytch es una de las mejores bicicletas eléctricas urbanas del mercado. El precio lo pone en compañía de bicicletas eléctricas baratas, pero si ya tiene una buena bicicleta, el kit Swytch es una mejor experiencia. Se ve bien y la experiencia de conducción es perfecta.

¿Cuánto cuesta un kit Swytch 2021?

Aquí es donde entra Swytch, con un kit que electrificará la mayoría de las bicicletas estándar. El kit básico de Universal cuesta £ 999 , pero puede obtenerlo a mitad de precio si está dispuesto a esperar 12 semanas, y hay precios intermedios con diferentes plazos de entrega, lo cual es un poco complicado.

¿Valen la pena los kits de conversión de bicicletas eléctricas?

Los pros: la instalación de un kit de conversión de bicicleta eléctrica le permite mantener su bicicleta original, ahorra un presupuesto significativo y es relativamente fácil de instalar. Los contras: la bicicleta eléctrica convertida todavía no se siente como una bicicleta eléctrica. Deberá administrar cuidadosamente la distribución del peso y el cableado. No es la forma más fácil de conseguir una bicicleta eléctrica.

¿Cuánto costará Swytch?

Con un peso reclamado de 3 kg para toda la configuración, el kit Swytch está disponible ahora en Indiegogo con un precio de reserva anticipada de £ 322 / $ 394 / AU $ 584 / € 359 todavía disponible en el momento de escribir este artículo.

¿Qué tan rápido puede ir una bicicleta Swytch?

El sistema Swytch puede impulsarlo hasta 20 mph por hasta 50 millas a la vez, agregando solo unas pocas libras a su bicicleta. El motor Swytch de 250 W tiene una velocidad máxima de 20 mph con un alcance de 25 o 50 millas.

¿Puedo convertir mi bicicleta en eléctrica?

Con mucho, el método más común para convertir una bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica es agregar un motor de cubo a la rueda delantera o trasera . … Al igual que con los motores de cubo discutidos en el capítulo 5, la rueda eléctrica todo en uno reemplaza la rueda delantera o trasera de su bicicleta actual.

¿Cuánto cuesta convertir mi bicicleta en eléctrica?

¡ Por lo general, un kit de conversión de bicicleta eléctrica oscila entre $ 300 y $ 900 ! Esto es lo que pagará por un kit básico, aunque puede encontrar opciones mucho más económicas, así como unidades de primera categoría. Tenga en cuenta que el rango anterior es para kits de conversión de buena calidad que ofrecerán valor por su dinero.

¿Puedo convertir mi bicicleta de montaña en eléctrica?

Cambiar la rueda delantera es una de las formas más fáciles de convertir cualquier bicicleta en una bicicleta eléctrica. Ese es el enfoque que adopta Swytch, pero un buen sistema es más que un motor y una batería. El kit Swytch piensa en todo el sistema.

¿El kit Swytch es resistente al agua?

Es una batería montada en el manillar que también oculta el controlador de onda sinusoidal y el arnés de cableado para unirlo todo. Además, tiene un sistema de liberación rápida que te permite ponerlo y quitarlo del manillar con un solo dedo. E incluso es totalmente resistente al agua.

¿Cuánto cuesta un kit de cambio de bicicleta?

Sin embargo, no son baratos: los precios comienzan en alrededor de £ 650 por una bicicleta eléctrica básica, pero muchas cuestan más de £ 1,500. Si ya tiene una bicicleta que le encanta, también podría considerar un kit de conversión de bicicleta eléctrica.