¿Cuál es la mejor relación de transmisión para el ciclismo?

¿Qué relaciones de transmisión utilizan los ciclistas profesionales?

Los profesionales a menudo usan un engranaje alto de 55 × 11 dientes para las pruebas contrarreloj. En etapas planas o rodantes, pueden tener platos de 53/39T con un casete de 11-21T. En montañas moderadas, cambian a un engranaje grande de 23T o 25T. En estos días, se han unido a la revolución de las grandes marchas como muchos ciclistas recreativos.

¿Cuál es la mejor relación de transmisión para un piñón fijo?

La relación de transmisión está determinada por la cantidad de dientes que tiene en el plato y el piñón trasero. Recomendamos personalmente andar en una bicicleta de piñón fijo o de una sola velocidad con 44 o 46 dientes en el plato (de ahí el primer número en la relación de transmisión) y un piñón trasero con 16 dientes.

¿En qué marcha debe estar mi bicicleta cuando voy cuesta arriba?

Marcha baja = Fácil = Buena para escalar: La marcha «baja» de su bicicleta es el plato más pequeño en la parte delantera y el piñón más grande en su casete (marchas traseras). En esta posición, el pedaleo será más fácil y podrá pedalear cuesta arriba con la menor cantidad de resistencia.

¿Cuál es el equipo más fácil en una bicicleta?

Marcha baja . La marcha baja es la marcha «fácil» y se utiliza principalmente al subir. La marcha baja es el anillo de cadena más pequeño en la parte delantera y el piñón más grande en el casete trasero. En esta posición, pedalear será más fácil y se requerirá la menor cantidad de fuerza para empujar los pedales.

¿Cómo se elige una relación de transmisión?

Para calcular la relación de transmisión:

Divida el número de dientes del engranaje impulsado por el número de dientes del engranaje impulsor . En nuestro ejemplo, es 28/21 o 4 : 3. Esta relación de transmisión muestra que el engranaje impulsor más pequeño debe girar 1,3 veces para que el engranaje impulsado más grande dé una vuelta completa.

¿Cómo afecta el tamaño del plato a la velocidad?

El tamaño de un plato (a menudo expresado en términos de la cantidad de dientes que tiene, por ejemplo, un plato de 53t) juega un papel directo en el engranaje de su bicicleta, con platos más grandes significando un engranaje más alto (más difícil de empujar) y anillos más pequeños un engranaje más bajo ( más fácil de empujar) engranaje.

¿Cuál es la velocidad máxima del engranaje fijo?

Supongo que alcanzaría un máximo de alrededor de 40 mph con este engranaje. Velocidades sostenidas más largas con el mismo engranaje en un viaje en grupo, he seguido al grupo acelerando lentamente de 24 mph a 29 mph durante aproximadamente 1.5 millas, luego terminé con un sprint de 33-34 mph subiendo una colina leve (nuestro sprint de señal normal) durante aprox. .

¿Cómo elijo una reparación?

Como solo hay una marcha en una fixie, es importante elegir la mejor. Tendrás que sopesar cómo te gusta pedalear (qué tan rápido pedaleas), dónde te gusta andar en bicicleta (las colinas o los llanos, o ambos) y tener una idea de qué tan en forma estás (los ciclistas más fuertes pueden manejar marchas más altas y viceversa). viceversa).