¿Cómo se controla la dirección en un triciclo inteligente?

¿Cómo se bloquean los pedales en un Smartrike?

Para bloquearlo de forma segura, deberá empujar el embrague hacia la rueda para que quede al ras contra ella (en lugar de que parezca que se ha abierto hacia afuera). Esto activa los pedales y permitirá que su hijo pedalee solo.

¿Puedes conducir un smarTrike?

La dirección táctil smarTrike lo tiene cubierto. La dirección táctil de SmarTrike es un diseño patentado que hace que conducir un triciclo para niños pequeños sea tan fácil que incluso puede hacerlo con una mano.

¿Cómo se bloquea la dirección en un triciclo Little Tikes?

Los padres pueden usar la manija de empuje para controlar la dirección del triciclo en las etapas 1 y 2. Para evitar que los pies del niño queden atrapados, asegúrese de que el cubo de la rueda esté hacia afuera para desenganchar los pedales. Gire a la posición «Bloquear» .

¿Cómo se quitan los pedales de un triciclo?

Utilice una llave de pedales o una llave hexagonal para desatornillar los pedales de los brazos de las bielas. Los pedales derechos se aflojan girándolos en el sentido contrario a las agujas del reloj, los pedales izquierdos se aflojan en el sentido de las agujas del reloj. Aplique grasa para bicicletas a los nuevos pedales y atorníllelos en un ángulo parejo de 90 grados. Los pedales derechos se aprietan girando en el sentido de las agujas del reloj, los pedales izquierdos se aprietan en el sentido contrario a las agujas del reloj.