¿Cómo se almacena una batería de eBike?

¿Cómo se guarda la batería de una bicicleta eléctrica para el invierno?

Guarde la batería con un nivel de carga entre el 40 % y el 80 % . La carga promedio de la batería es de 30 millas. Guarde la batería en un lugar que no experimente temperaturas extremas (ya sea frías o calientes), como un garaje aislado o en su casa. Guarde la batería en un lugar seco.

¿Debo mantener la batería de mi ebike completamente cargada?

Por lo general, es mejor mantener las baterías de litio completamente cargadas , incluso después de viajes de unas pocas millas. La descarga completa de una batería de litio con regularidad reducirá significativamente su capacidad para mantener la carga, disminuyendo su capacidad. Si «aplana» la batería, recárguela por completo lo antes posible.

¿Se puede congelar la batería de una ebike?

Almacenamiento de la batería de su bicicleta eléctrica

El cuidado adecuado de su batería protege su capacidad de carga y, por lo tanto, maximiza su longevidad. Las baterías deben almacenarse en un lugar fresco y seco donde no se congelen ; Se recomienda una superficie de madera en el garaje.

¿Qué tan frío es demasiado frío para la batería de ebike?

Por lo general, las baterías de las bicicletas eléctricas no deben cargarse a más de 113 °F (45 °C) . Muchos cargadores prohíben la carga por encima de los 122 °F (50 °C) y requieren que la batería o la temperatura ambiente sean más bajas para funcionar.

¿Puedes dejar una bicicleta eléctrica afuera?

R: Siempre que lleve la batería adentro, el cuadro de su bicicleta eléctrica se puede guardar en un sótano o cobertizo. Las bicicletas eléctricas no deben dejarse al aire libre expuestas a la intemperie sin alguna cubierta protectora ; Eventualmente, el rocío y la humedad entrarán en los componentes eléctricos si se dejan afuera.

¿Afecta el frío a las baterías de las bicicletas eléctricas?

Andar en bicicleta eléctrica en climas fríos

Sin embargo, las temperaturas frías, si bien no son inseguras, pueden afectar el alcance de la batería . Las baterías de iones de litio se descargan más rápidamente cuando hace frío, por lo que si conduce su bicicleta eléctrica al trabajo en invierno, deberá cargar la batería con más frecuencia que en verano o en un clima más cálido.

¿Puedo dejar mi bicicleta eléctrica cargada durante la noche?

Sí, puedes dejar la batería de tu bicicleta eléctrica cargando durante la noche . No hay necesidad de preocuparse por sobrecargar o agotar la batería de su bicicleta eléctrica.

¿Con qué frecuencia debo cargar la batería de mi bicicleta eléctrica?

Así como solo debe cargar completamente su batería cada pocas semanas , tampoco debe descargarla por completo todo el tiempo. Se recomienda recargar sus baterías cuando le quede entre el 30% y el 60% de su carga.

¿Puedo dejar mi ebike bajo la lluvia?

Sí, andar en la mayoría de las bicicletas eléctricas bajo la lluvia está bien . Debe consultar con el fabricante de su bicicleta eléctrica para asegurarse de que esté clasificada para andar bajo la lluvia (no todas las marcas/modelos lo están). … Las bicicletas eléctricas Aventon, específicamente, están construidas con el estándar de resistencia al agua IPX4, lo que significa que es perfectamente adecuado andar o estacionar su bicicleta eléctrica bajo la lluvia.

¿Está bien guardar bicicletas afuera?

El resultado final: dejar su bicicleta afuera por un día o dos no causará daños importantes . Es posible que vea signos de óxido después de una semana de abandono. Después de un mes en malas condiciones, las queridas piezas de tu bicicleta comenzarán a degradarse.

¿Cómo preparar una bicicleta eléctrica para el invierno?

4 formas de preparar su bicicleta eléctrica para el invierno

  1. #1. Limpia tu bicicleta antes de guardarla.
  2. #2. Guarde su batería parcialmente cargada, ¡pero no demasiado baja!
  3. #3. Lubrique su cadena.
  4. #4. Mantenga su bicicleta eléctrica en un lugar seco.