¿Cómo reclamo el bono de 50 bicicletas?

¿Cómo reclamo mi vale de 50 bicicletas?

Cómo reclamar un vale Fix Your Bike

  1. Solicite un cupón de hasta £ 50 en el sitio web Fix Your Bike.
  2. Encuentre un mecánico registrado en el esquema usando este mapa.
  3. Reserva un servicio y lleva tu bicicleta al mecánico que elijas para que la reparen, usando el cupón para cubrir hasta £50 del costo total.

¿Qué pasó con el programa de cupones para bicicletas?

El programa de vales Fix Your Bike se ha cerrado , según el Departamento de Transporte, con una entrega del 80% del compromiso de gastar 250 millones de libras esterlinas para ayudar a la nación a reparar sus bicicletas. … Hay una validez de 90 días en los vales de reparación de bicicletas.

¿Habrá otro sistema de vales para arreglar tu bicicleta?

El cuarto lanzamiento de vales para arreglar tu bicicleta es una vez más un lanzamiento de 150,000 vales, que al igual que con el tercer lote es el 30% del lanzamiento total planificado. … El programa de vales Fix Your Bike se financia como parte del presupuesto del gobierno para caminar y andar en bicicleta de £ 2 mil millones, de los cuales £ 250 millones se asignan a este esfuerzo de reparación.

¿Cuántos vales de arreglar tu bicicleta se han emitido?

Hemos lanzado más de 400 000 vales , además de reparar muchas más bicicletas a través de las estaciones de mantenimiento emergentes de Dr Bike y a través de otras organizaciones benéficas, por ejemplo, para ciclistas discapacitados.

¿Cómo puedo conseguir una bicicleta de carretera gratis?

Es posible que pueda encontrar una bicicleta de carretera adecuada en cualquier número de lugares, siempre que no tenga prisa. Consulte la sección «Gratis» de los anuncios clasificados en su periódico local o Craigslist o Freecycle.com .

¿Qué bicicleta necesito para mi altura?

#1 – Tabla de tallas sencilla

Tu altura Tamaño del cuadro de la bicicleta
5’7″ – 5’11” 16 – 17 pulgadas
5’11” – 6’2″ 17-19 pulgadas
6’2″ – 6’4″ 19 – 21 pulgadas
6’4 ″ y más alto 21+ pulgadas

¿Puedes llevar tu bicicleta a Halfords?

Si detectamos un problema que requiere un servicio, podemos reservar su bicicleta, en la primera oportunidad disponible, para que pueda ser reparada por uno de nuestros mecánicos totalmente calificados.

¿Cómo funciona el esquema de arreglar tu bicicleta?

Cómo funciona el esquema. Solicita tu bono en la web de Fix Your Bike. Encuentre una tienda de bicicletas registrada en el programa Fix Your Bike Voucher para reparar su bicicleta usando la lista de tiendas de bicicletas y mecánicos participantes. Lleva tu bicicleta y el código de cupón a la tienda que elijas y recibe un descuento de £ 50 en el costo de la reparación.

¿Qué cubre el régimen de tu bicicleta?

Los vales cubrirán hasta £50 por ciclo para las Reparaciones elegibles y las piezas que necesitan reemplazo como parte de las Reparaciones elegibles. El propietario de la bicicleta deberá pagar el costo restante si el costo es superior a £ 50. … Se pueden reclamar un máximo de 2 vales por dirección de cliente, y solo 1 vale por ciclo.