¿Cómo debe sentirse una bicicleta de carretera?

¿Debería poder tocar el suelo en mi bicicleta de carretera?

Cuando esté sentado en el sillín, debería poder tocar el suelo con las puntas de los pies, pero no debería poder apoyar los pies en el suelo. Si encuentra que sus pies están apoyados en el suelo, entonces su sillín está demasiado bajo y deberá levantarlo.

¿Puede una bicicleta de carretera ser cómoda?

Las bicicletas de ruta están literalmente diseñadas para ser menos cómodas . Eso es completamente falso. De hecho, es exactamente lo contrario. Trate de tomar ese híbrido con posición de una sola mano y todos se sienten incómodos en un viaje de 100 millas.

¿Qué sucede si el asiento de tu bicicleta es demasiado bajo?

Un sillín demasiado bajo generalmente significa que el ángulo de la cadera entre el torso y el muslo en la parte superior de la brazada está restringido , lo que disminuye aún más la capacidad de generar fuerza. Y cuando se genera fuerza, parte de ella se transfiere a la rodilla en lugar de bajar al pie, y esta es una causa común de dolor en la parte anterior de la rodilla.

¿Es una bicicleta de carretera más difícil de manejar?

Las bicicletas de carretera son rápidas y fáciles de pedalear en el pavimento. Las bicicletas de montaña son más difíciles de pedalear y más lentas sobre el pavimento. Pero tienen un andar cómodo, una posición de conducción erguida y pueden viajar fácilmente en una amplia variedad de superficies.

¿Por qué mi bicicleta de carretera se siente incómoda?

La superficie de asiento de los asientos de carretera se flexionará y doblará para adaptarse a su cuerpo . Es por estas razones que los nuevos ciclistas a menudo se sienten incómodos con las bicicletas de carretera.

¿Cómo sé si mi bicicleta de carretera es demasiado pequeña?

Es probable que notes si el cuadro de una bicicleta es demasiado pequeño después de regresar de tu paseo. Una bicicleta más pequeña te obliga a colocarte en una posición adelantada . Es posible que te encuentres inclinándote hacia adelante y parándote con más frecuencia, lo que coloca más peso sobre tus brazos. Ellos lo sentirán.