¿Cómo ajusto las marchas de mi bicicleta?

¿En qué equipo debe estar mi bicicleta?

Una marcha alta , a la que a veces los ciclistas se refieren como «marcha grande», es óptima para descender o circular a altas velocidades. La marcha más alta o más grande de una bicicleta se logra combinando el tamaño de plato delantero más grande con el piñón o piñón trasero más pequeño, expresado como ’53 × 11′, por ejemplo.

¿Qué equipo debo usar para subir?

Tan pronto como salga de la carretera, cambie el vehículo a rango bajo. Cuesta arriba: acérquese a las situaciones cuesta arriba con una cantidad adecuada de impulso, una marcha más alta (la tercera en una transmisión automática) y menos aceleración para reducir el par, lo que también reduce el patinaje de las ruedas.

¿En qué marcha debe estar mi bicicleta cuando voy cuesta arriba?

Marcha baja = Fácil = Buena para escalar: La marcha «baja» de su bicicleta es el plato más pequeño en la parte delantera y el piñón más grande en su casete (marchas traseras). En esta posición, el pedaleo será más fácil y podrá pedalear cuesta arriba con la menor cantidad de resistencia.

¿Por qué no cambian las marchas de mi bicicleta?

Esto generalmente es causado por un cable de engranaje demasiado apretado o el tornillo limitador bajo que necesita ajuste. Puede probar esto cambiando a la marcha más baja y viendo si su desviador delantero está alineado con el plato más pequeño. Si no, intente ajustar el tornillo limitador. Alternativamente, su cable de engranaje puede estar demasiado apretado.

¿Cuándo debo usar el engranaje L?

La marcha baja es muy útil cuando se encuentra con una colina empinada o una bajada prolongada . Eso se debe a que tus frenos trabajan duro al descender, manteniendo tu velocidad y luchando contra la gravedad mientras conduces. En condiciones normales, este estrés prolongado puede hacer que los frenos se sobrecalienten, ¡lo que incluso puede provocar fallas!

¿Qué equipo debo usar en bicicleta en una carretera plana?

Engranaje alto . Este es ideal para descender, acelerar o para usar cuando quieres ir bien y rápido en una carretera plana. En una marcha alta, recorre un largo camino por cada vuelta del pedal.